>Blog para hombres

Así es la mujer perfecta para los españoles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cómo crees que puede ser la mujer perfecta para los españoles? Los hombres fantaseamos con muchas mujeres a lo largo de nuestra vida (o del día), poniendo en un pedestal a rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla.

Así es la mujer perfecta para los españoles

Desde LetsBonus hicieron una particular encuesta en la que casi 1.350 hombres españoles eligieron cómo sería su mujer perfecta.

La mujer perfecta la conforman 4 mujeres muy distintas

El estudio “Los españoles y el uso  de los tratamientos estéticos” nos da las cuatro mujeres que compondrían la mujer perfecta para los españoles. Quizás a día de hoy podríamos variar alguno de los nombres pero en su mayor parte la mayoría del sector masculino se encontrará conforme con esta mujer perfecta.

La mujer perfecta la conforman 4 mujeres muy distintas

El cuerpo de Gisele Bündchen: la modelo brasileña es escogida como el mejor cuerpo entre todas las candidatas, seguida de cerca de Scarlett Johannson y por detrás Jennifer López.

Los labios de Angelina Jolie: los morritos de la mujer de Brad Pitt son los que más seducen a los españoles con una amplia mayoría sobre el resto de candidatas: Marilyn Monroe, Cameron Diaz o Julia Roberts.

Los ojos de Sara Carbonero: es la única española que se cuela en lo alto de la lista y es que la mirada de la periodista deportiva y novia de Iker Casillas ha conquistado al público nacional. Detrás de ella se encuentran los ojos violeta de Liz Taylor.

La mujer perfecta para los hombres españoles

El pelo de Jennifer Aniston: la actriz muy conocida por su papel de Rachel en la serie ‘Friends’ ha estado presentado en diversas películas tras las finalización de la comedia. Su pelo sigue en boca de todos y es el más elegido entre los españoles, seguido en el ranking nuestra querida Penélope Cruz.

De esta manera, la mujer perfecta para los españoles quedaría conformada por El cuerpo de Gisele Bündchen, el pelo de Jennifer Aniston, los ojos de Sara Carbonero, y la boca de Angelina Jolie. Sería una mezcla explosiva, una mujer fatal que acapararía todas las miradas a su paso. Pero, ¿es esa vuestra mujer perfecta?

Y para seguir viendo mujeres guapas no dejes de leer este otro post: Las mujeres más sexys del mundo

Fuente imágenes: FB de las actrices

Por:
Etiquetas:
Categorías: Relaciones