>Blog para hombres

6 aspectos que hacen a los hombres más atractivos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuales son las 6 cosas que hacen a los hombres más atractivos? Seguro que alguna vez te has preguntado qué aspectos de tu vida pueden hacer más irresistible para el sexo opuesto.

6 aspectos que hacen a los hombres más atractivos
Recopilamos 6 cosas importantes en una lista elaborada por Bussiness Insider que no debes tomarte a la ligera porque han sido comprobadas científicamente por diferentes universidades de prestigio.

Cosas que hacen a un hombre más atractivo

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia; por eso desde nuestro blog para Hombres os damos una lista de 6 aspectos importantes a tener en cuenta si quieres parecer más atractivo para las chicas. No hay nada como seguir estos consejos para triunfar entre las mujeres:

1. Usa el color rojo: según confirma la Universidad de Rochester, el rojo se ve como un símbolo de poder. Apuesta por una camiseta, una chaqueta o una bufanda de este color, te ayudará a que las mujeres te vean más deseable. Además el rojo es un color que casi nunca pasa de moda y sienta muy bien a los hombres.

2. Sonríe lo justo: según la Universidad de British Columbia nos dicen que a veces la sonrisa no es la mejor arma para conquistar a una mujer. Es algo que jamás hubiéramos pensado, pero por lo que parece en el estudio realizado se percibió que las chicas piensan en los hombres demasiado sonrientes como “menos dominantes”, algo que no quieren ver en sus relaciones a largo plazo. Así que apuesta por sonreír en la justa medida.

3. Déjate barba: según la Universidad de South Wales, la barba no es un elemento del hombre que se tome a la ligera. Esta comprobado que las mujeres prefieren al sector masculino sin afeitar, una barba no excesivamente larga y siempre bien cuidada. Este aspecto hace que las mujeres nos vean más maduros y al mismo tiempo más masculinos.

4. Mejora tu postural corporal: según el doctor Jeremy Nicholson y sus estudios, uno de los aspectos que hacen más atractivos a los hombres es su postura. No vale con estar frente a una mujer de cualquier manera, ella se sienten atraídas hacia el sexo opuesto por los hombres que tienen las mejores posturas corporales.

5. Tiempo de gimnasio: según la Universidad de California otro de los signos para atraer a las mujeres es ejercitar el cuerpo. Por si no te habías dado cuenta, el canon de belleza actual es gente con músculo y parece ser un rasgo que no pasa desapercibido para las chicas, que prefieren a los hombres con músculos marcados. Así que te toca irte al gimnasio y pasarte largas jornadas levantando pesas.

6. Sudar: según la Universidad de Berkeley el sudor a veces no es rasgo negativo para las mujeres. Seguro que no se refiere a un olor demasiado excesivo, sino a hombres con un sudor masculino muy particular. La razón de este atractivo reside en el aumento del estimulo sexual y con ello también la frecuencia cardíaca, gracias a la androstenediona, presente en el sudor masculino.

Ya ves que gustar a las mujeres esta en tu mano a partir de ahora, nosotros te hemos explicado una lista con las conclusiones a las que han llegado de manera científica en cada una de las universidades. Ahora te queda a ti ponerlo en práctica y saber si realmente estos 6 aspectos hacen más atractivos a los hombres.

Y como complemento puedes utilizar algunas Frases para conquistar a una mujer

Fuente imagen: Desigual

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones